lunes, 12 de mayo de 2014

Fiesta temática Mickey I: invitaciones DIY

  1. Estoy preparando una fiesta tematica de Mickey Mouse y ya tengo las invitaciones casi listas y os las quiero enseñar.

    Creo que han quedado muy bonitas y originales, y los más importante, baratitas y sin mucha complicación.

    Para hacerlas necesitaréis cartulina negra y roja, washi tape o lazo negro con topitos blancos y botones amarillos.



    Paso a paso:

    Primero cortamos las siluetas de la cabeza de Mickey en cartulina negra.

    Después, en cartulina roja cortamos más o menos media cabeza (la parte de abajo, no la de las orejas).

    Pegamos los bordes de abajo de la cartulina roja a la negra, dejando la parte de arriba sin pegar, para que forme una especie de bolsillo.

    Y por último, pegamos la tira de cinta de topitos y los botones, como veis en las fotos.

    Después, sólo nos quedara meter en el bolsillo la tarjeta con los datos de la fiesta y, si queremos, 
    ponerlas dentro de un sobre.




    Los materiales los podéis encontrar en cualquier papelería o en el chino y el precio es bajísimo. Yo solo he tenido que comprar los botones y los sobres, porque de lo demás tenía por casa, pero aún comprándolo todo no creo que supere los 5 euros....

    ¿Qué os parecen? Otra opción es hacerlas con fieltro, que también quedan muy bonitas, pero tienen un poco más de trabajo.




Ca

0 comentarios:

Publicar un comentario